Blog

Tipos de Nariz y sus Correcciones con Cirugía | Dr. Victor Pera

tipos-de-nariz-y-sus-correcciones-con-cirugia-g-cirujano-plastico-mexico-df

Existen varios Tipos de Nariz y sus Correcciones con Cirugía pueden hacer resaltar más tu belleza, afinando pequeños detalles.

La rinoplastia o cirugía de nariz es una intervención quirúrgica en la cual se busca reparar o modificar la nariz. Se parte de su función respiratoria hasta alcanzar la mejoría de su aspecto,  logrando halagadores resultados en la mayoría de sus aplicaciones. Continuar leyendo «Tipos de Nariz y sus Correcciones con Cirugía | Dr. Victor Pera»

Cirujano Plástico Certificado. También es Médico General | Dr. Victor Pera

cirujano-plastico-certificado-cirujano-plastico-mexico-df

Para llegar a ser un Cirujano Plástico Certificado, es necesario antes completar muchos años de estudio y practica. De esta manera primero se debe graduar como medico general, después de obtener este titulo, se debe competir por la residencia medica, para finalmente realizar el posgrado como cirujano general.

La certificación para cirugía plástica se obtiene después de todo esto. Por eso, para asegurarte tener un procedimiento de excelente calidad y ponerte en las mejores manos, el verificar los estudios en medicina del profesional, es muy importante.
Continuar leyendo «Cirujano Plástico Certificado. También es Médico General | Dr. Victor Pera»

Precio de La Bichectomia en México | Dr. Victor Pera

precio-de-bichectomia-en-mexico-g-cirujano-plastico-mexico-df

El Precio de La Bichectomia en México también conocida como Bolsas de Bichat varía dependiendo de los costos hospitalarios.

Estos costos hospitalarios en México, en general son los más altos. Por eso debes tener en cuenta, que la clínica u hospital donde te hagan el procedimiento sea certificada y reconocidas. Igualmente, La Bichectomia debe ser realizada por un cirujano plástico certificado. El personal del área quirúrgica y de enfermería debe cumplir todas las condiciones de higiene y salubridad propias de un hospital de alta categoría. Y en general, debes tener en cuenta que no importa el costo, sino la calidad y la garantía de un buen procedimiento médico.

Mi recomendación siempre como Doctor es que te operes en un hospital que te brinde todo lo necesario a ti y a nosotros como profesionales de la cirugía plástica con la infraestructura necesaria para cualquier eventualidad. Continuar leyendo «Precio de La Bichectomia en México | Dr. Victor Pera»

Implante de Pantorrilla en México, ¿Cuánto cuesta? | Dr. Victor Pera

costo-de-implante-de-pantorrilla-en-mexico-g-cirujano-plastico-mexico-df

El Costo de Implante de Pantorrilla en México también conocido como Implantes de Gemelos varía dependiendo de los costos hospitalarios, que regularmente en México son los más altos.  Mi recomendación siempre como Doctor es que te operes en un hospital que te brinde todo lo necesario a ti y a nosotros como profesionales de la cirugía plástica con la infraestructura necesaria para cualquier eventualidad. Continuar leyendo «Implante de Pantorrilla en México, ¿Cuánto cuesta? | Dr. Victor Pera»