Frontoplastia para eliminar Arrugas en la Frente | Dr. Victor Pera

frontoplastia-elimina-arrugas-en-la-frente-g-cirujano-plastico-mexico-df

La Frontoplastia  o Estiramiento de la Frente y Cejas es un procedimiento magnífico para eliminar las arrugas y dar una imagen juvenil, relajada y fresca.

Sin ser una cirugía muy conocida, podemos decir que el estiramiento de la frente nos dará un rejuvenecimiento instantáneo. Lo que se hace en La Frontoplastia es trasformar la mirada, interviniendo directamente sobre la posición de las cejas y se eliminan las arrugas que están presentes en la frente. Como complemento a esta para tener un rostro hermoso, puedes saber mas acerca de la blefaroplastia, bichectomía y cirugía de orejas.

Con el paso del tiempo, la piel comienza a perder su flexibilidad. Factores como el sol, las malas expresiones y las almohadas duras, marcan el rostro. Esto da como resultado el ceño fruncido, las arrugas de la frente y la caída de las cejas. Esta cirugía quita las  líneas y las arrugas de la frente y eleva las cejas, para disminuir la caída de los párpados. Borra las arrugas del ceño y las arrugas perioculares.

Las personas después de los 40 años, pueden aparentar una edad mayor. Viéndose con una expresión cansada, agotada, contrariada o triste que puede no necesariamente reflejar lo que está sintiendo.  Debido a esto, algunos pacientes, tanto mujeres como hombres, se deciden por el estiramiento de la frente.

La Frontoplastia ¿Como se realiza?

Antes de someterte al procedimiento de Frontoplastia, debes asegurarte en ir a un hospital con amplio reconocimiento. Ya que el lugar donde te operes debe contar con la mejor tecnología e instalaciones que garanticen tu seguridad en caso de cualquier eventualidad. De igual manera te recomiendo  que verifiques que el procedimiento sea hecho por un cirujano plástico certificado.

Al ser una cirugía ambulatoria no implica muchos riesgos, haciendo uso de la anestesia local o geneal, tardará unas dos horas. El procedimiento consiste en hacer una serie de pequeñas insiciones en el cuero cabelludo, donde tu cirujano procederá a estirar la piel. Como resultado se mejorará la posición de las cejas y se desvaneceran arrugas y pequeñas lineas de expresión presentes en la frente. De esta manera se logrará conservar la estética y la armonía del rostro.

Post-operatorio de La Frontoplastia

Los pocos riesgos que se corren, se pueden evitar siguiendo las recomendaciones de tu doctor, acerca de los cuidados pre y post operatorios. Algunos de los cuidados a tener en cuenta una vez hecha la frontoplastia son:

  • Sentirá un poco de dolor o molestias una vez pierda el efecto de la anestesia. En este caso su medico recetará analgesicos para el dolor.
  • los hematomas son comunes, en el trascurso de los 8 días siguientes a la cirugia. En este caso, es recomendable poner compresas de agua fría o hielo.
  • Durante el primer mes, evite la exposición directa al sol.
  • Los siguientes meses es recomendable el uso de un buen bloqueador solar

Espero te haya resultado interesante y hayas resuelto tus dudas acerca del procedimiento de Frontoplastia. En caso contrario,  Contáctame o haz tu cita de Valoración.

 

Dr. Victor E. Pera Gálvez        

HOSPITAL ESPAÑOL                                                                                  
Av. Ejército Nacional #617, Consultorio 205
Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo.México D.F. C.P. 11520
VALORACION: (55) 5264 6074
NEXTEL: 45961951
E-mail: vpera73@hotmail.com