Procedimientos Cirugía Plástica | Dr. Victor Pera

procedimientos-cirugia-plastica-g-cirujano-plastico-mexico-df
Te mostraremos cuales son los procedimientos que realiza el Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez dentro de la Cirugía Plástica Facial y Corporal. Así mismo se encuentran los procedimientos de  Cirugía Reconstructiva. A través de estos se busca restaurar la imagen corporal y mejorar la calidad de vida, de pacientes que han perdido partes de su cuerpo.

Cirugía  Plástica Facial

Es aquella que involucra únicamente las partes del cuerpo relacionadas con el rostro. Una Cirugía Plástica Facial se la pueden realizar tanto hombres como mujeres, de diferentes edades. Por medio de ella podemos modificar partes de nuestro rostro con las que no estamos a gusto. Igualmente, nos podemos quitar algunos años, por medio de los procedimientos que sirven para reducir arrugas o líneas de expresión. A continuación te mostraremos, los procedimientos en los que el Doctor Victor Pera tiene amplia experiencia dentro de la Cirugía Plástica Facial:

Cirugía Plástica Corporal

Cuando deseamos tener un cuerpo torneado y hermoso, recurriremos a la Cirugía Plástica Corporal. A través de esta, arreglaremos esos pequeños detalles que nos quedaron por fuera del régimen de dieta y ejercicios. Modelar nuestro cuerpo es muy sencillo, y más aun si lo hacemos con un experto como lo es el Doctor Victor Pera. A través de la Cirugía Plástica Corporal, podemos reducir, aumentar o acomodar partes de nuestro cuerpo que han perdido su forma por el pasar de los años. A continuación te mostraremos los procedimientos mas solicitados en este caso:

Cirugía Plástica Reconstructiva

 Este tipo de Cirugía plastica se realiza, en el caso de que se haya sufrido un trauma debido a un accidente. En otras ocasiones se puede realizar en pacientes pediatricos que han nacido con alguna malformación congenita. O pacientes con graves enfermedades, que por tumores ha sido necesario extirpar partes de su cuerpo, reponiendolas a traves de la cirugía reconstructiva. El Doctor Victor Pera, como cirujano plastico certificado, esta en la capacidad de realizar este tipo de cirugía, para darle a sus pacientes todo el apoyo para volver a sentirse bien animica y saludablemente. Dentro de los casos que se pueden tratar con Cirugía Plástica reconstructiva encontramos los siguientes:
  • Cáncer
  • Cirugía Facial de Trauma
  • Tumores de Cabeza y Cuello
  • Cirugía Reconstructiva del Adulto
  • Reconstrucción de Tronco y Extremidades
  • Cirugía de Mano
  • Quemaduras
  • Cirugía Plástica Pediátrica
Recuerda siempre que toda esta serie de procedimientos quirúrgicos, se deben hacer en un hospital, que garantice nuestra seguridad. Esto solo se logra con las mejores instalaciones, la mejor tecnología y el personal de enfermería y procedimientos idóneo. El profesional de medicina que realice el procedimiento debe ser un cirujano plástico certificado. Esto garantizará el éxito de cualquier Cirugía Plástica que desees realizarte. En caso de que quieras saber generalidades de los procedimientos mas practicados te invito a visitar mi blog, donde como profesional, doy las explicaciones necesarias acerca de cuidados, riesgos y precios de intervenciones quirúrgicas de Cirugía Plástica en México. 
 Dr. Victor E. Pera Gálvez   
HOSPITAL ESPAÑOL                                                                                                                     
Av. Ejército Nacional #617, Consultorio 205
Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo.México D.F. C.P. 11520
VALORACION: (55) 5264 6074
NEXTEL: 45961951
E-mail: vpera73@hotmail.com