Ginecomastia

Cirugia Corporal

Ginecomastia

La Ginecomastia o Cirugía de Senos Masculinos es una condición en la cual el tejido del seno masculino se agranda, esto generalmente ocurre en la edad cuando el hombre tiene cambios hormonales, tales como la infancia, la adolescencia y la vejez,con un desarrollo anormal de las mamas en el hombre.

Se le llama Ginecomastia al desarrollo exagerado de las mamas en los hombres, usualmente surge durante la pubertad o posteriormente de los 60 años. Generalmente no se acompaña de ningún síntoma.

Según el tejido predominante, la intervención de la Ginecomastia se realizará con liposucción para extraer el exceso de grasa o la combinación de liposucción con extirpación directa de tejido mamario.

El tratamiento quirúrgico es la liposucción de las mamas, a veces es necesario reducir parte de la glándula mamaria a través de una pequeña incisión en la areola. La liposucción idealmente se puede realizar con VASER para obtener mejores resultados. Posteriormente se debe usar una faja en forma de chaleco por un mes dando resultados definitivos y satisfactorios.

Si deseas mayor información, solicita una cita de valoración SIN costo al (55) 5264 6074 o utiliza el Formulario de contacto.