Lipoinyección Glútea

Cirugia Corporal

Lipoinyeccion de Gluteos

La lipoinyeccion de glúteos es el aumento de glúteos con grasa en una técnica quirúrgica la cual consiste en la extracción que normalmente es  grasa excedente de la zona de las caderas para inyectarla dentro de los músculos de los glúteos, lo cual mejora el volumen y da firmeza a la zona. Uno de los grandes beneficios de esta cirugía es que no quedan grandes cicatrices y la posibilidad de rechazo es nula ya que se utiliza tu misma grasa.

Esta cirugia es recomendada para hombres y mujeres que deseen mejorar la definición de sus glúteos o aumentar el tamaño de los mismos, no únicamente para personas con sobre peso.

El aumento de glúteos con grasa es un procedimiento ambulatorio cuando se practica únicamente esta cirugia, de lo contrario dependerá del tiempo que requiera de hospitalización el procedimiento con el cual se combine, ya sea con una abdominoplastia, lipoescultura o mamoplastia.

Para la lipoinyeccion de glúteos se utilizan cánulas como las utilizadas en la lipoescultura mediante unas incisiones de 2.5 mm en lugares poco visibles de los glúteos. La grasa extraída del cuerpo del paciente primero es preparada para volver a inyectarla dentro de los músculos de los glúteos, con esta técnica se logra un aspecto mucho más natural y se puede alcanzar el mismo volumen que con implantes de  hasta 500 ml.

En mi caso yo ofrezco la consulta de valoración SIN COSTO para evaluar tu caso y que conozcas las diversas alternativas que pueden ayudarte a obtener el cambio de imagen que esperas y te invito a conocer los resultados que he obtenido con mis pacientes en mi galería de fotos y videos.