Costo de implantes de senos en Mexico | Cirugia de busto costo

  • February, 12, 2013
  • |
  • Postd by : Admin

Costo de implantes de senos en México…. El costo de implantes de senos o implantes mamarios son naturalmente los más altos en el D.F. que en todo México, esto obedece en gran medida a los costos hospitalarios. Mi recomendación siempre como Doctor es que te operes en un hospital que te brinde todo lo necesario a ti y a nosotros como profesionales de la cirugía plástica la infraestructura necesaria para cualquier eventualidad..[…]

Costo de implantes de senos en Mexico

El costo de implantes de senos o implantes mamarios son naturalmente los más altos en el D.F. que en todo México, esto se debe principalmente a los costos hospitalarios. Como Doctor mi recomendación principal es que decidas operarte en un hospital que te brinde todo lo necesario a ti como paciente y a nosotros como profesionales de la cirugía plástica la infraestructura necesaria para cualquier eventualidad garantizando tu salud antes que nada.

Normalmente el costo de implantes de senos va desde los 50,000 hasta los 80,000 pesos, mucho depende del tipo de implantes que se elijan para tu caso, por ejemplo si son redondos o bidimensionales, de ahí la gran diferencia en el precio.

Te recomiendo que platiques con varios cirujanos plásticos para que te identifiques con su trayectoria profesional, atención y precio y recuerda que no es el precio lo más importante sino que te cuides operándote con un cirujano certificado por la AMCPER.

En mi caso yo ofrezco la consulta de valoración de este modo puedo evaluar tu caso y que conozcas las diversas posibilidades para lo que quieres lograr, si deseas conocer el resultado de mi trabajo en  visita mi galería de fotos de implantes de senos.

Si te pareció este articulo útil compártelo!

Haz tu Cita Hoy!

Autor: Dr. Victor Pera Gálvez

HOSPITAL ESPAÑOL 
Dr. Victor E. Pera Gálvez                                                                                                                                     
Av. Ejército Nacional #617, Consultorio 205
Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo.México D.F. C.P. 11520