Costo de Implantes de Gluteos | Gluteoplastia precio

febrero 5, 2013. Categoría: Gluteoplastia, Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de implantes de gluteos?

El costo de los implantes de glúteos o también denominada gluteoplastia por los cirujanos plásticos en México, puede variar debido a diversos factores como los gastos hospitalarios y el tipo de implantes utilizados o la técnica empleada para el procedimiento. Generalmente la cirugía de gluteoplastia tiene un costo más elevado en el DF que en el resto de la republica.

Como Doctor siempre recomiendo que opten por realizarse este o cualquier otro procedimiento de cirugía estética en un hospital que provea un espacio totalmente equipado para que en cualquier eventualidad uno como cirujano plástico certificado pueda atenderte oportunamente y así garantizar tu bienestar durante la cirugía.

Regularmente el precio de una cirugía de glúteos con implantes va desde los 55,000 hasta los 80,000 pesos, mucho depende de los implantes, los mejores son los Allergan. Yo te recomiendo que platiques con varios cirujanos plásticos para que te identifiques con su trayectoria profesional, atención y precio y recuerda que no es el precio lo más importante sino que te cuides operándote con un cirujano certificado por la AMCPER

En mi caso ofrezco la consulta de valoración de forma gratuita para evaluar tu caso y que conozcas las diversas posibilidades para lo que quieres lograr, de igual forma te invito a que visites mi galería donde podras ver fotos de implantes de glúteos que he realizado exitosamente en mis pacientes.

Si te pareció este articulo útil compártelo!

Haz tu Cita Hoy!

Autor: Dr. Victor Pera Gálvez

HOSPITAL ESPAÑOL 
Dr. Victor E. Pera Gálvez                                                                                                                                     
Av. Ejército Nacional #617, Consultorio 205
Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo.México D.F. C.P. 11520
VALORACION SIN COSTO: (55) 5264 6074
NEXTEL: 45961951
E-mail: vpera73@hotmail.com

  • Brendah

    Y cada cuando se cambian los glúteos?

    • http://www.doctorpera.com.mx/ Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

      Hola Brenda
      Uno de los procedimientos para el aumento de glúteos es la lipoinyeccion de glúteos con grasa propia del paciente. en una técnica quirúrgica la cual consiste en la extracción que normalmente es grasa excedente de la zona de las caderas para inyectarla dentro de los músculos de los glúteos, lo cual mejora el volumen y da firmeza a la zona. Uno de los grandes beneficios de esta cirugía es que no quedan grandes cicatrices y la posibilidad de rechazo es nula ya que se utiliza tu misma grasa.

      Si necesitas mayor información puedes enviarle un correo a vpera73@hotmail.com y con gusto te amplio la información.
      En mi caso yo ofrezco la consulta de valoración SIN COSTO para evaluar tu caso y que conozcas las diversas alternativas que pueden ayudarte a obtener el cambio de imagen que esperas.
      puedes agendar tu cita con mi secretaria de lunes a viernes de 10 a 8 al (55) 5264-6074

      Quedo a tu servicio.. Dr. Pera Gálvez.. Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/Dr.VictorPeraGalvez