Liposucción Ultrasónica Vaser
¿Cómo se realiza la Liposucción Vaser?
La Liposucción Ultrasónica VASER o Vibroliposucción es un ultrasonido mezclado con resonancia de última generación, así como La Vibroliposucción, que permite al Dr. Pera Gálvez, obtener un mejor moldeamiento del contorno corporal, con grandes ventajas frente a la Liposucción o Lipoescultura tradicional.
- Más belleza con tecnología ultramoderna.
- Menos dolor e inflamación y rápida recuperación.
La Liposucción Ultrasónica VASER, usa la energía ultrasónica para romper y emulsionar la grasa, dejando relativamente intactos los tejidos, como los nervios, vasos sanguíneos y el tejido conectivo, lo que permite remover la grasa indeseada, disminuyendo notablemente la inflamación, la equimosis y el dolor.
Estas técnicas permiten al Dr. Pera Gálvez trabajar con tal precisión que se pueden moldear áreas de difícil manejo como la parte interna de los muslos, los brazos y el cuello. El paciente usualmente tiene mínimo dolor postoperatorio, además con una recuperación más rápida y un mejor resultado, al estimular la mayor retracción de la piel, lo cual es una gran ventaja para aquellos pacientes que presentan flacidez.
La Vibroliposucción o Liposucción Ultrasónica Vaser se ha convertido en uno de los procedimientos más avanzados de la escultura corporal dentro de la cirugía plástica y ahora, con el Dr. Pera Gálvez, un pionero perfeccionista, usted tiene la oportunidad de realizarse este moderno tratamiento. Para solicitar información adicional sobre éste procedimiento no dudes en Contáctame.
Las grandes ventajas de la Liposucción Ultrasónica Vaser son:
- Menos dolor y menos inflamación.
- Reduce el tiempo de la cirugía.
- Reduce los hematomas y traumas.
- Recuperación mucho más rápida y más confortable.
- Dan a la piel un aspecto saludable.
- Disminuye las molestias post-operatorias.