Marcaciones Abdominales
¿Cómo se realiza la cirugía de Marcaciones Abdominales?
Las Marcaciones Abdominales son un procedimiento quirúrgico por el cual se aumenta el volumen del músculo pectoral masculino. El procedimiento se realiza con anestesia general y con una duración de 1 hora u hora y media. Las suturas serán retiradas entre 7 y 10 días más tarde.
Con esta cirugía se resaltan las marcas laterales y centrales del abdomen, simulando las señales de los músculos rectos abdominales y oblicuos (lavadero). El abdomen obtiene un resultado natural.
El objetivo de este procedimiento es lograr que la piel se adhiera íntimamente a la pared abdominal logrando visualizar cada estructura muscular del área tratada. Dando un aspecto natural y atlético a su cuerpo.
Se requieren técnicas de liposucción como el VASER (ultrasonido para Lipoescultura) o la Vibroliposucción para recrear los surcos.
Afortunadamente las complicaciones de este procedimiento son infrecuentes. Sin embargo, el éxito de la cirugía depende mucho del entrenamiento y la experiencia del cirujano. Toda cirugía estética por más sencilla que parezca puede presentar complicaciones, y es importante que el paciente entienda esto antes de someterse a cualquier procedimiento.
Cuidados post operatorios de la Cirugía
Después de la cirugía de Marcaciones Abdominales en los primeros días existirá una cierta inflamación y algún hematoma. Un vendaje compresivo tipo chaleco (faja) se colocará para mantener los implantes en el lugar establecido para ellos, impidiendo así que se desplacen. Se recomienda reposo las primeras 48 horas después de la cirugía. El vendaje deberá llevarlo al menos durante 15 días.
Si deseas mayor información, solicita una cita de valoración al (55) 5264 6074 o utiliza nuestro Formulario de contacto.