Estiramiento de la Frente
La Frontoplastia o Estiramiento de la Frente y Cejas es un procedimiento magnifico para dar una imagen juvenil, relajada y fresca. A diferencia de otros procedimientos, el Estiramiento de la Frente se utiliza para mejorar la caída de las cejas sobre los párpados y corregir las arrugas en la frente.
Esta cirugía estética permite tratar selectivamente las profundas arrugas de la frente y del entrecejo, corrigiendo la ptosis (caída) de las cejas que provoca un cierre del párpado superior y en parte, mejorando las arrugas de las “patas de gallo”.
Con el paso del tiempo, la piel comienza a perder su flexibilidad y factores como el sol, las malas expresiones y las almohadas duras, marcan el rostro dando como resultado el ceño fruncido, las arrugas de la frente y la caída de las cejas.
La cirugía de Estiramiento de la Frente es ideal para las personas después de los 40 años y pueden aparentar una edad mayor, dando una expresión cansada, agotada, contrariada o triste que puede no necesariamente reflejar lo que está sintiendo. Debido a esto, algunos pacientes, tanto mujeres como hombres, se deciden por el estiramiento de la frente.
Dudas sobre este procedimiento Contáctame o haz tu cita de Valoración .