Cirugía Reconstructiva
La práctica de la Cirugía Plástica no solo se dedica a la cirugía estética, también a la Cirugía Reconstructiva y esta área es muy amplia:
- Microcirugía
Cada procedimiento tiene sus indicaciones, y la selección de la técnica ideal dependerá de factores individuales como: la edad, el estado de salud, características anatómicas, presencia de enfermedades, la evaluación del daño sufrido y de las condiciones de los tejidos por trasplantar.
Un equipo de microcirujanos simultáneamente prepara los vasos sanguíneos del área receptora, y donadora, posteriormente con la ayuda de un microscopio, unen la arteria y las venas del tejido trasplantado a las de la zona por reconstruir.
Los objetivos son reconstruir estructuras corporales complejas, que no podrían ser reparadas sin la transferencia de tejidos donadores distantes: piel y tejido graso, músculos, huesos, o la combinación de ellos.
Con la Cirugía Reconstructiva en la mayoría de los casos se logra restaurar la imagen corporal y mejorar la calidad de vida de pacientes que han perdido partes de su cuerpo por:
Procedimientos:
- Reconstrucción de Senos por Cáncer
- Cirugía Reconstructiva Facial
- Cirugía Adulto Mayor
- Cirugía de Mano
- Malformaciones Congénitas o Cirugía Plástica Pediátrica
- Quemaduras
- Reconstrucción de Tronco y Extremidades
- Tumores de Cabeza y Cuello
En Tu Cita Resolveremos Todas Tus Dudas Tales Como:
- Qué tipo de anestesia se utilizará.
- Cómo prepararse para la cirugía.
- Cuándo podrás volver a tus actividades normales.
- Los cuidados básicos antes de entrar a la cirugía estética.
- Recomendaciones para después de tu cirugía.
- Presupuesto
- ¡Agenda Tu Cita Hoy!