Como Aumentar Los Glúteos Con Inyección De Grasa | Dr. Victor Pera

como-aumentar-los-gluteos-con-inyeccion-de-grasa-g-cirujano-plastico-mexico-df

Tener unos glúteos hermosos es posible. Ahora se pueden aumentar los glúteos con inyección de grasa de una manera muy sencilla. Si el ejercicio no te hadado resultados o bien la forma que actualmente tienen tus glúteos  no es la que deseas, este procedimiento podrá beneficiarte.  

Es muy importante que primero se lleve a cabo tu cita de valoración. Yo la realizaré sin ningún costo. En ella identificaremos cual es el procedimiento mas adecuado para tu caso, dentro de los que te mostrare mas adelante.

Aumentar los glúteos con inyección de grasa, es una de las tres alternativas que existen para el moldeamiento y dar una mejor apariencia en la zona de las caderas. Otras soluciones alternativas y complementarias al ejercicio son la lipoescultura y los implantes de glúteos. De esta manera lograrás levantar esta zona, obteniendo una apariencia natural.

Moldeando los gluteos con La lipoescultura

La lipoescultura es un procedimiento utilizado para moldear el cuerpo. En muchas ocasiones, una lipoescultura basta para destacar la silueta de mis pacientes. A través de este procedimiento se distribuye la grasa de la cintura, vientre, caderas y brazos entre otras zonas del cuerpo para mejorar el contorno del cuerpo. Es así, como los glúteos se levantan de una manera natural, sin necesidad de más procedimientos.

Los implantes de silicona para unos glúteos hermosos

Cuando la naturaleza, definitivamente no nos dotó con buen volumen en esta zona, podemos recurrir a los implantes de glúteos. Este es un procedimiento quirúrgico que implica riesgos, por lo que debe hacerlo un cirujano plástico certificado. Los implantes hechos con silicona son los mejores, porque son mas compactos y dan mejor forma a los glúteos. Te invito a ver los resultados que he tenido con mis pacientes en este procedimiento en mi galería de fotos de implantes de glúteos antes y después.

Aumentar los glúteos con inyección de grasa

Muvhas mujeres quieren aumentar el tamaño de sus gluteos, pero les atemoriza una cirugía con implantes. Esto se debe al miedo de las reacciones o rechazos por parte de su organismo. En este caso la solución es aumentar los gluteos con inyección de grasa. Una de las principales ventajas de este procedimiento es que no se hacen grandes incisiones y por tanto las cicatrices son imperceptibles.

Al utilizar la técnica de lipoinyección en glúteos tienes la seguridad de que tu cuerpo no rechazara la cirugía. Esto se debe a que se utiliza tu propia grasa, extraída de otras zonas del cuerpo.

¿En que consiste la lipoinyección de glúteos?

Se toma grasa de otras zonas del cuerpo como cintura, abdomen o espalda por medio de una liposucción. Luego se procede a aumentar los glúteos con inyección de grasa. El paciente entonces, primero se hará una liposucción. Se extraerá la grasa, se decantará y purificará, para eliminar contenido hemático, liquido usado en anestesia.

El paso a seguir es aplicar las inyecciones en sitios específicos de los glúteos. Se inyectarán cerca de 250 cc de grasa en cada glúteo. El procedimiento tendrá una duración de 2 a 4 horas, dependiendo de la cantidad de grasa que cada paciente requiera.

¿Existe la posibilidad de que el cuerpo reabsorba la grasa?

En general,  cerca del 30% o 40% de la grasa será absorbida por el cuerpo. El resto será para aumentar los glúteos por inyección de grasa, integrándose al musculo. Debido a esto se debe calcular un poco mas de grasa, de acuerdo a la cantidad que se quiere que permanezca.

 

Riesgos de la lipoinyección

Si el procedimiento es bien realizado, mucho mejor si lo hace un cirujano plástico certificado, los riesgos son mínimos.  Las complicaciones que pueden haber son asimetrías, necrosis, hematomas, infecciones, entre otras. Si llega ocurrir alguna de estas pida una cita de inmediato con su cirujano.

Cuidados a tener en cuenta después de realizado el procedimiento

Los cuidados después de aumentar los glúteos con inyección de grasa, son muy sencillos.

  • Evite sentarse y acuéstese boca abajo.
  • Camine despacio
  • Siga todas las indicaciones dadas por su medico.
  • Se recomienda la utilización de una faja por un periodo de 1 a 3 meses.
  • Una semana después de realizado el procedimiento podrá reintegrarse a sus labores.
  • Para realizar actividades deportivas se sugiere esperar entre 1 y 2 meses.

 

Si te pareció este articulo útil compártelo!

Haz tu Cita Hoy!

Autor: Dr. Victor Pera Gálvez

HOSPITAL ESPAÑOL 

Dr. Victor E. Pera Gálvez 

Av. Ejército Nacional #617, Consultorio 205

Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo.México D.F. C.P. 11520

VALORACION: (55) 5264 6074

NEXTEL: 45961951

E-mail: vpera73@hotmail.com